13 sept 2010

Cap. 5. .- Al fin, hoy es el primer dia de clases *-*

Me desperté, me fui al baño a cepillarme, cuando volvi ya todas estaban despiertas

- Tu: buenos días chicas xD

-Todas: Buenos días…! :D

-Tu: Chicas me voy a bañar ok?

-Emily: ok, pero rapidito xq somos 4 y hay 2 baños!!

-Tu: jejejej ok

Me bañe super rápido, acomode mi cabello y las demás también claro, nos vestimos y quedamos asi:





-Tu: bueno ya que estamos listas nos vamos a desayunar?

-Ashley: obvio jajaja muero de hambre :S

-Vanessa: bueno entonces vamos a la cafetería…

En la cafetería…

-Tu: awww chicas estoy super emocionada, al fin, hoy es el primer dia de clases *-*

-Emily: si, por fin xD

Terminaron de comer, pero todavía no era la hora de entrar…

-Ashley: bueno chicas que les parece si damos una vuelta por la Universidad, ya que terminamos de comer super rápido ^^

-Vanessa: me parece genial

-Emily: a mi igual xD

-Tu: a mi también :D

-Ashley: bueno entonces vamos jejjejej

Ustedes empezaron a hacer su recorrido por la universidad; todo iba bien, hasta que de pronto aparecieron Selena, Taylor y Demi.



Ellas venían caminando con una actitud, de creerse lo mejor!!

-Tu: Y ellas que se creen mas o menos?

-Vanessa: jajajjajaj no se, pero deben pensar que son las mas populares de aca.

-Ashley: pero es que mira como las ven los chicos, solo con eso se creen lo mejor ash!!

-Emily: bueno chicas no pensemos en ellas… (riiiiiiiiing) …jejejej vamos a la clase!!

-Tu: jeejeje cierto.

Ya en el salón…

-Profesor: buenos días chicos, bueno como hoy es su primer dia cada uno se va a presentar, dice su nombre y de donde es!!... ok y kien quiere empezar?

-Xxxx: yo… me llamo Selena y soy de New York :D y verdad que soy bella? :P

-Tu: ¬_¬

-Profesor: ^^ muy bien selena!!.... y kien sigue?

-Xxxx: yo!... mi bello nombre es Taylor xD y también soy de New York

-Xxxx: yo sigo!! Me llamo Demi y soy de New York.

-Xxxx: yo me llamo Danielle y también soy de New York

-Emily: yo soy Emily y soy de Tennessee

-Miley: yo me llamo Miley y soy de Tennessee

-Selena: wow tenemos campesinitas aca :O jajajjajajaj

-Taylor: haahahhahahah

-Ashley: -.- yo soy Ashley y soy de Los Angeles

-Vanessa: yo vanessa y también de los angeles

-Liam: yo soy Liam y soy de Miami

-Xxxx: yo me llamo zack y soy de New york

-Vanessa: *-* que bello (susurro)

-Xxxx: yo soy kevin y soy de new york

-Xxxx: yo me llamo joe y soy de new york

-Xxxx: yo soy Nick y soy de new york

-Tu: OMG que bello es *-*

-Emily: calmate miley!! jajajajajaj

Todos los alumnos del salón se presentaron..!! Desde un principio las chicas y tu se dieron cuenta que no le cayeron muy bien que digamos a Selena y su grupo!!

-Profesor: bueno jóvenes desde ya vamos a empezar con las pruebas, vamos a ver qué talentos tenemos, para mañana van a cantar una cancion a su elección. Los grupos los elegiré yo.

El primero es…: de 6 personas: Selena, Nick, Demi, Joe, Kevin y… Miley

-Selena: qué?

-Profesor: Selena tienes algún problema?

-Selena: no ninguno profesor… :@


-Tu: oh chicas lastima no puedo cantar con ustedes (le dices a Ashley, Vanessa y a Emily) :(

-Vanessa: no te preocupes Miley, para la próxima tarea jejeje

-Profesor: ok chicos el segundo grupo es de 2 personas… son Zack y…

-Taylor: ojala sea yo :D....


¿Quien sera la pareja de Zack en la tarea?

Sera Taylor?

No se pierdan el prox. capitulo y sabran quien es el compañero de Zack!!

Espero que les haya gustado el capitulo chic@s!

Comenten y sigan la web-novela!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario